
¡Otra vez falló Héctor Herrera! El mexicano, que por tercera ocasión fue titular en la Champions League, nuevamente cometió un grave error que le costó un gol a su equipo, esta vez al cometer un penal por brincar con las manos estiradas.
Ni 10 minutos hacía que el Atleti se puso en ventaja con una asistencia de Herrera cuando le regaló el penal al Lokomotiv de Moscú, convertido de forma perfecta por Antón Miranchuk al 25' para el empate parcial.
Recordemos que en la segunda fecha de la Champions, Héctor Herrera fue cómplice de un gol del Salzburg al ir con total displicencia a competir por un balón justo al borde del área, que le ganaron y eso derivó en la anotación austriaca.
¿Lo bueno de Herrera? Puso pase de gol
Si bien el penal de Héctor Herrera fue flagrante, también tuvo su nota positiva en el juego ante el Lokomotiv al poner el pase de gol con el que se abrió el marcador para los Colchoneros.
Tras un rechace en tiro de esquina, el mediocampista mexicano apareció por banda izquierda, enganchó hacia su pierna más hábil y le puso un balón perfecto al uruguayo José María Giménez, quien de cabeza venció a Guilherme para la ventaja que poco le duró a los españoles.
???? ¡Qué clase de HH!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 3, 2020
????¡Gran centro de Héctor Herrera y Giménez puso al frente al Atlético en Rusia!#ChampionsxESPN pic.twitter.com/2TDmJ8fp9U