
Luego del altercado entre Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo en el partido de Champions League, el mexicano aseguró que ni siquiera le cometió falta al delantero luso.
Herrera fue sancionado con una amonestación por dicha falta y un minuto después tuvo que salir de cambio por Ángel Correa en el partido celebrado en Turín, que finalmente ganó la Juventus por 1-0 al Atlético de Madrid.
“Es una jugada donde ni siquiera lo toco o es por hacerle una agresión ni cosas así, es futbol y hay que adaptarse a las reglas”, expresó Herrera.
“A lo mejor nos hizo falta ganar, pero en general el equipo ha estado bien, la verdad que contento de tener minutos, no con el resultado pero vamos por buen camino”.
Sobre el partido, el mediocampista destacó el esfuerzo de sus compañeros pese que el resultado ha provocado que aún no tengan asegurado el pase a los Octavos de Final, pues el Atlético es segundo del Grupo D, con 7 puntos.
“La verdad que no era un resultado que esperábamos o que el equipo quería llevarse a casa pero bueno, creo que el esfuerzo, el sacrificio, la entrega, el luchar siempre, aparte de la derrota, el equipo va por muy buen camino, hay que trabajar un poco más y enfocarnos en lo que se viene”, apuntó.
De acuerdo con el análisis del futbolista, el error más puntual que han cometido en los últimos partidos ha sido la táctica fija. En dos partidos les han hecho dos goles así. En la Liga, el Granada les sacó el empate y ahora la derrota con tanto del delantero Paulo Dybala.
“El partido pasado sufrimos un gol en pelota parada, este partido sufrimos un gol en pelota parada, la realidad es que no nos llegan tan fácil, nos han hecho daño en pelotas paradas y creo que ofensivamente creamos oportunidades y nos ha faltado un poco de contundencia pero las oportunidades están ahí y los goles van a llegar en cualquier momento”, dijo.