
En 2014-2015, Neymar fue campeón con el Barcelona en la UEFA Champions League, pero este domingo anhelaba repetir la hazaña con el París Saint Germain, y tal vez así ponerle fin a su etapa con este equipo ante los rumores de que podría volver al club blaugrana.
Sin embargo, el brasileño no logró este título de la Champions, incluso fue criticado durante la transmisión de la final, señalando que fue una actuación muy floja la que tuvo, y que así como se le reprocha a Messi cuando no aparece, así también debería ser con este elemento.
Todavía en los instantes finales, Neymar parecía que podía hacer una genialidad y empatar, pero no ocurrió la igualada; el silbatazo final llegó y el astro brasileño no pudo evitar que las lágrimas se desbordaran.
???? EL LLANTO DESOLADO DE NEYMAR ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 23, 2020
Las lágrimas del brasileño y demás jugadores del PSG tras caer en la Final de la #ChampionsxFOX
Mientras que el Bayern Munich no cabe de felicidad en la cancha del Estadio da Luz pic.twitter.com/sACJlvzj6e
David Alaba del Bayern Munich abrazó al jugador del PSG, lo consoló por algunos minutos en los que tenía la cabeza agachada; más tarde, se le vio junto a su técnico Thomas Tuchel, quien le hablaba y daba unos pequeños golpes de ánimo en la espalda.
Neymar logró ganar con PSG en esta temporada la Ligue 1, la Supercopa y la Copa de Francia, pero le faltó la Champions, el trofeo más importante y ahora su futuro es incierto, ¿se queda o se va?