
Jürgen Klopp habló previo al duelo contra el Barcelona en el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League, conferencia de prensa en la que confirmó la baja de Mohamed Salah.
"Ambos (Salah y Firmino) no están disponibles para mañana. Es una conmoción, por lo que no le permitieron jugar a Mo. Se siente bien, pero no está bien desde el punto de vista médico y eso es todo", aseguró el técnico alemán.
Mohamed Salah has been ruled out of #LFC's @ChampionsLeague semi-final second-leg tie with @FCBarcelona on Tuesday.https://t.co/X4c49voP55
— Liverpool FC (@LFC) May 6, 2019
A pesar del 3-0 en contra y con la baja de dos futbolistas muy importantes, Klopp aún mantiene la esperanza de que el Liverpool pueda dar la sorpresa en Anfield.
"Tenemos esperanza y esto es fútbol. No estamos en una situación donde podamos saber qué pasará exactamente, así que es fútbol. El carácter de los chicos es fundamental. Dos de los mejores goleadores no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos. Mientras tengamos once jugadores en el campo, intentaremos darle un final adecuado a esta Champions. Si podemos hacerlo, si podemos pasar, será maravilloso. Si no lo conseguimos, vamos a caer de una forma hermosa", apuntó.