El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, consideró este lunes, en la víspera del partido de Liga de Campeones contra el Bayern Munich, que el encuentro será importante para saber "como estamos".
"Hemos tenido cambios importantes", recordó Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro de la primera jornada de Champions, en referencia especialmente a la salida de Leo Messi.
"Estamos sin Leo, pero en una nueva etapa, sabemos que no va a ser un partido fácil, conocemos la dificultad pero también estamos muy ambiciosos, queremos ser un equipo duro, competitivo, y competir", afirmó el centrocampista Sergio Busquets.
???? @RonaldKoeman: "El equipo está muy bien físicamente, estamos preparados"#BarçaBayern pic.twitter.com/wzFGV7n1RW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 13, 2021
"Necesitamos tiempo, pero hoy en día el futbol no te da mucho tiempo, hay que demostrar y mañana es un partido interesante, donde podemos sacar conclusiones de como estamos ante un rival potente", aseguró el técnico holandés del Barça.
"Sabemos perfectamente que el Bayern es un gran equipo, con calidad individual muy buena, gente muy experimentada, es un partido complicado", admitió.
???? @RonaldKoeman: "Necesitábamos tiempo para adaptarnos a los cambios del equipo. Este será un partido interesante para sacar conclusiones de cómo estamos, ya que enfrente tendremos un rival potente"#BarçaBayern pic.twitter.com/wCPgimAMdc
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 13, 2021
"Pero tengo mucha esperanza, mucho interés en competir en la Champions y jugamos en casa. Intentaremos sacar un buen resultado para iniciar la Champions League", afirmó.
-
El factor Cristiano: Mientras el Manchester United brilla, la Juve se hunde -
'Ramos es una mala idea para el PSG'; exjugador francés critica fichaje del defensa -
Ancelotti se rinde ante Vinicius Jr. y señala: 'Tiene un nivel muy alto' -
McGregor estuvo cerca de golpear al rapero Kelly previo a los VMAs | VIDEO
Preguntado por si ve que el Barça pueda ganar la Liga de Campeones, el técnico azulgrana prefirió mostrarse cauto.
"Tenemos mañana nuestro primer partido, donde podemos sacar conclusiones porque es un contrario que aspira a lo máximo y nosotros estamos cambiando cosas", afirmó.
"Pero, el Chelsea ganó el año pasado y no estaba entre los dos o tres favoritos para ganar, es una pregunta que no se puede contestar", afirmó.
Frente al Bayern, tenemos que "estar fuerte como equipo, buscar un partido de mucha intensidad", consideró, precisando que "es importante tener balón y buscar espacios para salir con el balón controlado, creo que esa es la clave para mañana".
