

El Atlético de Madrid no podrá contar este miércoles con su capitán Koke Resurrección para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United inglés por culpa de una lesión muscular.
El centrocampista acabó el partido del pasado sábado en El Sadar con molestias y las pruebas a las que se sometió estos días han dictaminado que "sufre una lesión muscular en el muslo", según confirmó este martes el conjunto rojiblanco.
"El capitán comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el Atlético que seguramente tampoco podrá tener al internacional para la visita de este sábado del Celta.
???? @Koke6 sufre una lesión muscular en el muslo. Nuestro capitán queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 22, 2022
ℹ️ https://t.co/LQDLlE6Kz6
Herrera, con chances
Esta vacante abre lugares en el mediocampo y el mexicano Héctor Herrera podría tener oportunidad de mostrarse nuevamente ante el Simeone.
3 puntos importantes que nos ayudan a reforzar la confianza y unión de este gran grupo. Ahora a pensar y trabajar en el juego del miércoles ???????? ????⚪️ @Atleti pic.twitter.com/n05ujBph3v
— Héctor Herrera (@HHerreramex) February 19, 2022
"Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad poderla aprovechar. La verdad que muchas veces voy jodido a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes", apuntó Herrera a EFE.
Por otra parte, se sabe que Herrera tiene una oferta del Houston Dynamo de la MLS, pudiendo marcharse a Estados Unidos para esta campaña de 2022.