
Un amargo final tuvo la estadía del delantero argentino Sergio Agüero con el Manchester City, cuadro que cayó en la Final de la Champions League frente a un contundente Chelsea que se impuso con un solitario gol de Kai Havertz.
El Kun Agüero vivió sus últimos minutos como jugador ciudadano y no pudo hacer mucho para evitar la derrota en Do Dragao, recinto que vio coronarse al Chelsea por segunda vez en su historia y que vio al sudamericano romper en llanto.
???????? It just wasn't meant to be for Sergio Aguero...
— The Sportsman (@TheSportsman) May 29, 2021
The legend leaves Manchester a hero regardless.@cityreport_ | #MCFC pic.twitter.com/R92DFBaJiQ
Agüero no pudo contener las lágrimas y se quedó desconsolado, estático, viendo los festejos de los futbolistas Blues a escasos metros; el Kun nunca ha podido levantar la Liga de Campeones de Europa pese a su ilustre trayectoria.
Hace unos años había lanzado la promesa de no marcharse del Manchester City sin ganar una Copa de Europa, promesa que quedó incumplida tras oficializarse su marcha hace unos días.
Su futuro apunta a Barcelona, donde se encontraría con Lionel Messi, su amigo desde la adolescencia y con el que intentará conquistar el trofeo que le falta.