
Antes de irse al descanso, el París Saint Germain se adelantó en el marcador con un penal que hizo efectivo Kylian Mbappé ante el Benfica en partido de Fase de Grupos de la Champions League. En medio de los rumores de las supuestas intenciones del jugador de salir del club parisino, él mismo pidió la pelota y cobró la pena máxima para poner el 1-0.
Una falta de António Silva en la que Juan Bernat cayó al suelo fue suficiente para que se marcara el penal a favor de los de casa. De inmediato, Mbappé pidió el esférico y lo colocó en el manchón.}
Sin pensarlo, al escuchar el silbatazo, el delantero francés le pegó al esférico enviándolo hacia el lado derecho del Odisseas Vlachodimos quien se tiró hacia el lado contrario y permitió el ingreso del esférico a la portería.
¡Mbappé abrió el marcador desde el manchón penal! ⚽????#BenditaChampions
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 11, 2022
???????? @PSG_espanol 1-0 @SLBenfica ????????
???? @TNTLA
???? @HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwzmUW pic.twitter.com/HdR5jzjF85
De inmediato, Kylian corrió a un tiro de esquina para festejar con su manera típica de ponerse de rodillas y cruzar los brazos, de inmediato sus compañeros lo alcanzaron y celebraron la acción.
La polémica de Mbappé
Esta semana, medios franceses aseguran que Kylian se siente "traicionado" por el PSG y que buscaría una salida tras el Mundial. El delantero estaría harto de su situación en el Parque de los Príncipes, así como el pasado mes de julio (donde intentó todo para irse al Real Madrid), por lo que tiene el objetivo de abandonar la concentración francesa al comienzo de 2023.