
El astro del Barcelona, Lionel Messi, tuvo un bello gesto con el portero colombiano David Ospina, su rival del Napoli, al tomarse una foto con los hijos del guardameta tras el juego entre ambas escuadras correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League que terminó empatado a un gol.
Tras el duro partido, donde incluso ambos jugadores se vieron involucrados en un fuerte choque donde el portero del Napoli salió con la peor parte, ambos jugadores se fundieron en un abrazo y luego, ya en vestidores, Messi posó para la foto con Dulve María y Maximiliano, los hijos de Ospina.
"Un poco adolorido, una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero al balón; Leo sin intención ya viene barrido y me alcanza pegar, pero sin problema. Ya nos conocemos desde antes. Es un señor, un excelente jugador. Tuve la fortuna de poderlo enfrentar acá, en la Selección y en el Arsenal", señaló al final Ospina, en declaraciones que recoge la página Tikitakas, del diario AS.
Messi y Ospina se han enfrentado en varias ocasiones, desde enfrentamiento de clubes cuando Ospina jugaba para el Arsenal, además de los juegos entre las selecciones de Argentina y Colombia.