
Una de las principales críticas hacia Lionel Messi es su supuesta apatía e incluso a veces falta de liderazgo en Barcelona, sin embargo cuando uno se mete a la intimidad de un vestuario o un túnel del equipo culé, la historia es diferente y para muestra este sábado ante el Napoli en la Champions League.
Y es que se ha dado a conocer el video de la salida del Barça para el segundo tiempo y antes de saltar a la cancha, Lionel se mete en su rol de capitán y motivó a sus compañeros con una arenga pocas veces escuchada.
"Ojo que van a salir fuertes, más tranquilos que nunca tenemos dos goles de ventaja. Vamos a jugar tranquilos, eh. No seamos pelotudos, vamos a jugar tranquilos que les hacemos 8", dijo un motivado Messi.

El video se hizo viral en redes sociales debido a que pocas veces se ha podido ver al argentino tan metido con su propio equipo y sobretodo dando palabras de aliento en un momento tan tenso.
Lio se mandó un golazo ante los napolitanos, además le anularon otro y con eso el Barça avanzó a los Cuartos de Final de la Champions, donde se medirán al Bayern Munich.