
Liverpool y Barcelona se enfrentarán este martes en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Champions League. El conjunto culé llega a este encuentro con una ventaja de tres goles y con la noticia de que su rival no podrá contar con dos hombres importantes en el ataque para este partido.
El Liverpool tendrá que jugar sin Firmino y Mohamed Salah, quien no estará frente a los azulgranas tras sufrir un golpe en la cabeza el fin de semana en la Premier League.
Las bajas del conjunto dirigido por Klopp y el resultado de 3-0 parecen ser una ventaja importante para los Valverde que buscan instalarse de nueva cuenta en una final de Champions.
Sin embargo, a los de Anfield no se les puede dar por muertos, ya que son un equipo con mucho futbol y corazón que podría hacer daño en cualquier momento a los culés y regresar los fantasmas de la temporada pasada, en la que ya vivieron un episodio similar al llegar con ventaja al campo de la Roma y quedar eliminados en los Cuartos de Final tras perder 3-0 en la vuelta.