
"¡Ahí viene el Bayern!" y el primero que sale despavorido es Luis Suárez, el futbolista uruguayo que se ha comido dos goleadas despiadadas de los de Munich en sus más recientes dos presentaciones en la UEFA Champions League ¡y eso que cambió de equipo!
Entre el último juego de la Champions anterior y su debut en esta edición, Luis Suárez sufrió 12 goles del Bayern Munich. Primero está el inolvidable 8-2 al Barcelona en el que al uruguayo le quedó como minúsculo consuelo que anotó una de las dos dianas de los catalanes.
En el verano llegó Ronald Koeman como entrenador del Barça y de inmediato le mostró la puerta de salida al Pistolero, quien desembarcó en un rival español como es el Atlético de Madrid, al que la mala suerte le puso su presentación continental de la temporada en el Allianz Arena.
???? El Bayern no perdona el error del Atlético y Goretzka coloca así el 2-0#ChampionsxESPN pic.twitter.com/iX4pFZSPuy
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 21, 2020
Este miércoles, el Bayern le clavó un 4-0 al Atleti que incluso se quedó corto y ahí estuvo Suárez en primera fila para revivir la pesadilla del 14 de agosto en Lisboa, pero esta vez Simeone se "apiadó" del sudamericano y lo sacó al minuto 76 para que los 14 minutos restantes los tuviera para salir huyendo de Munich porque el Gigante de Bavaria le produce pesadillas.
