
Del 2011 al 2014, Luis Alberto Suárez Díaz acabó por explotar todo su futbol y lo hizo con el Liverpool FC, equipo de la Premier League donde tan solo logró conquistar la Carling Cup del 2012, pero que sirvió para despertar el interés de los grandes clubes europeos.
Entre récords, polémicas y suspensiones, el Pistolero, salió de Anfield en 2014 para nunca más volver, hasta este 7 de mayo de 2019, donde lo hará todavía en un mejor momento y con un instinto "asesino": enfundado en la playera del FC Barcelona.
"Siempre es lindo volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo. Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños", escribió en su cuenta de Twitter el propio Suárez.
Siempre es LINDO volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo ????????????. Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños ????????!!!!! #COMEBACK #ANFIELD #THEKOP #YNWA pic.twitter.com/xmwEAsbzC0
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) May 6, 2019
El Barça le paga la visita al Liverpool en la Vuelta de las Semifinales de la Champions League 2018-2019 con una ventaja de 3-0, y Luis Suárez, que ya dijo que no festejará si llegase a anotar, será una de las armas culé a lado del otro "depredador", Messi.
La Gran Final de la Champions League en Madrid, es el objetivo de ambas escuadras , pero el Liverpool se agarra a la esperanza de cerrar en casa y con el antecedente que el Barcelona dejó ir una ventaja de tres goles en la edición pasada ante la Roma.