
El portero argentino, Agustín Marcheín, ya es factor en el juego entre Juventus y Porto en la Champions League. El cancerbero hizo una atajada espectacular a los dos minutos de empezado el juego ante un cabezazo de Álvaro Morata.
El atacante español remató completamente solo dentro del área con la cabeza y el arquero a una mano rechazó el esférico salvando a su equipo de recibir un gol de vestidor.
La Juve requiere de al menos un gol para avanzar a la siguiente ronda del torneo y no recibir ninguno por parte de los Dragones en el Juventus Stadium.
Darren Fletcher just called Alvaro Morata, Alvaro Morata, then Robbie Savage called him Ronaldo. Then corrected Darren Fletcher to say it was Morata. Genius is among us. ???? pic.twitter.com/PTgYEcGTLo
— D&M Bargains (@DMKStand) March 9, 2021
Minutos después, los Dragones también tuvieron la suya y Taremi no pudo empujar el balón en dos ocasiones dentro del área.
Después al 27, el surgido de Lanús, tuvo otra impresionante intervención, de nuevo a remate de Morata, por lo que hasta ahora, se está convirtiendo en la figura del equipo portugués, que está eliminando a la Vecchia.