Champions League

Marion Reimers regresa a las narraciones de la Champions; estará en el Madrid-Liverpool

Luego de ausentarse la semana pasada para asistir a la ONU por el Día de la Mujer, la narradora estará en el duelo más atractivo.

La narradora volverá para estar en el juego más atractivo. Foto: (Especial)
La narradora volverá para estar en el juego más atractivo. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Los Octavos de Final de la Champions League llegan a su fin esta semana, ya que se juegan el resto de los partidos de Vuelta, donde uno de los partidos más atractivos, pese a que parece ya estar definido, es el Real Madrid ante el Liverpool.

El cuadro Merengue sorprendió en su visita a Anfield, ya que pese a que inició perdiendo el juego, logró reponerse, por lo que al final sacó un 2-5 contundente, que deja a los Reds sobre la lona.

¿Marion Reimers regresa a las transmisiones de Champions League?

Se dio a conocer que Marion Reimers va a estar en la transmisión del juego entre Merengues y Reds, recordando que en el primer juego no le tocó a ella narrarlo. Para el encuentro del miércoles, donde le equipo inglés busca hacer la hombrada en el Santiago Bernabéu, Marion Reimers hará dupla con Ricardo Murguía.

¿Por qué no estuvo en los juegos de la semana pasada?

Como parte de la conmemoración del Día de la Mujer, Marion Reimers fue invitada a la Asamblea General de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), donde estuvo presente en Nueva York, ya que dio un discurso de apoyo a las mujeres, muy celebrado por la audiencia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN