Champions League

VIDEO. Con gol de tiro libre indirecto Ajax se impuso al Midtjylland; Edson Álvarez jugó 30'

Pese a las múltiples bajas por covid del Ajax, el equipo supo vencer en Champions y ya es segundo lugar del Grupo D. Edson Álvarez jugó los últimos 30 minutos.

El segundo gol del Ajax fue logrado gracias a un tiro indirecto en el área. Foto: AFP
El segundo gol del Ajax fue logrado gracias a un tiro indirecto en el área. Foto: AFP
Ciudad de México

El Ajax, con participación de Edson Álvarez en el segundo tiempo, logró una victoria en Dinamarca y venció 2-1 a Midtjylland. Con este resultado el equipo de los Países Bajos se ha puesto como segundo lugar del Grupo D tras acabar la primera vuelta de la Fase de Grupos.

El primer gol fue obra de Antony Matheus Dos Santos que sorprendió a la defensa de los daneses y logró el gol en el primer minuto de juego. El segundo tanto, el más curioso del partido, llegó a los 13 minutos debido a que un defensa le cedió el balón al portero y lo tomó con la mano.

El mediocampista serbio Dusan Tadic cobró una falta de tiro libre indirecto dentro del área y aunque los daneses trataron de cubrir todos los espacios de la portería, el disparo fue tan potente y colocado cerca del poste que lograron aprovechar la jugada para el segundo tanto.

El descuento del equipo formado al estilo Moneyball fue obra de Anders Dreyer al 18'. En el segundo tiempo ingresó de cambio Edson Álvarez, que sustituyó a Perr Schuurs, aunque su trabajo fue más para retener el balón y evitar descuidos en la defensa.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN