
El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró este miércoles que su equipo, pese a haber perdido con contundencia (0-2) ante el Inter en la ida de semifinales de la Champions League, fue mejor en un segundo tiempo en el que solo le faltó el gol.
"El Inter ha jugado mejor que nosotros en el primer tiempo y han marcado dos goles. Nosotros hemos sido mejores en el segundo y no hemos sido capaces de marcar. Claramente el Inter ha tenido más calidad en el primer tiempo y más eficacia ofensiva y nosotros hemos fallado muchos balones para el nivel exigido. Pero hasta el minuto 7 el Inter no había entrado en el área. Tenemos que ser más atentos".
Pioli, pese al resultado y la imagen dada del AC Milan, confía en la remontada la próxima semana.
"Queríamos otra cosa y otro resultado. Tenemos que creer, porque todo puede cambiar en la partida de vuelta. Se ha complicado mucho el partido desde el punto de vista táctico y mental, tenemos que reaccionar en la vuelta. En el segundo tiempo el partido ha estado más igualado. Tenemos que subir el nivel y actuar muy diferente al primer tiempo".
El equipo quedó golpeado
El estratega del Milan consideró que sus pupilos quedaron golpeados anímicamente tras la derrota en la Ida de Semifinales de la Champions League, aunque confía en que se puedan levantar de ese revés.
"Los chicos están desilusionados pero tiene la determinación y la voluntad para cambiar el resultado".