
Mohamed Salah no ha podido olvidar la pasada Final de la Champions League en donde el Liverpool dejó ir la Orenoja tras caer ante el Real Madrid, partido que aseguró el egipcio merecía haber ganado el conjunto inglés.
"Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Tuve dos o tres bastante claras pero Thibaut Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, el Real Madrid lo contrató para eso. Era su noche", recordó el delantero en una extensa entrevista que concedió a France Football.
I cannot express in words how much we wanted to bring that trophy back to Liverpool but in the end we couldn’t. I cannot thank the fans enough for your support. It has been a very long season but a part of me wishes the next one starts again tomorrow. pic.twitter.com/6ECyIL0AHN
— Mohamed Salah (@MoSalah) June 2, 2022
Otro de los temas que tocó el futbolista fue sobre su deseo de conquistar uno de los trofeos más anhelados por los jugadores: el Balón de Oro. "Quiero ganarlo para unirme a George Weah (el único africano en ganarlo). Es verdad que me sorprendió mi clasificación en 2021 (7º).
"Para el de este año, la derrota contra el Madrid es una desventaja, aunque hice un bien partido en la Final. Eso no quita todo lo que he conseguido en los últimos meses, hay que esperar la votación del jurado. Si no soy el Balón de Oro en 2022, haré todo lo posible para ser el próximo", comentó.
Obsesión por el físico
En la misma charla, Salah compartió cómo se cuida para mantenerse en buena forma, pues es algo que pareciera le obsesiona a sus 29 años de edad.
"Estoy en constante búsqueda para mejorar mi condición física. Trato de meditar todos los días diez o veinte minutos en casa. Dos habitaciones de nuestra casa están dedicadas a máquinas de fitness, musculación, tengo una cámara hiperbárica... Mi mujer dice que paso más tiempo con las máquinas que con ella. Cuando trabajas tanto para tener un cuerpo perfecto, no hay que ser tímido", compartió.