
Neymar, uno de los grandes y más caros fichajes en la historia del PSG, por fin habló de la caída del equipo frente al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League. Pese a ganar la Ida cómodamente, los franceses no pudieron hacer lo propio en el Santiago Bernabéu, por lo que Benzema y compañía aprovecharon para llevarse la eliminatoria.
Sobre lo sucedido, el exjugador del Barcelona dejó en claro que todos sus compañeros han sufrido mucho la derrota, ya que tenían la ventaja de la serie y no supieron aprovecharla, a pesar de que Mbappé puso el 2-0 en el global en España.
"Han sido unos días complicados, unas semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos aquí para eso ni lo habíamos planeado. Nadie apostó por algo así. Más bien lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos y luchamos para buscarlo. Volví de una lesión dando mi vida para estar allí en ese momento. Aunque significara perder, lo hicimos al menos en equipo".
Finalmente, señaló que aunque los resultados son lo más importante, eso es positivo para él y el conjunto parisino, ya que pueden revertir la complicada situación que viven pronto, ganando la Ligue 1.
"Esto va a así. Así es la vida de un deportista. Un día estás ahí y has perdido el encuentro, pero puedes darle la vuelta en poco tiempo. El futbol es algo gratificante por este tipo de cosas", señaló el brasileño.