
Cuando el Real Madrid parecía que no tenía armas para ofender al Paris Saint-Germain, y se encontraba abajo en el marcador global 2-0, un oso del portero visitante revivió al cuadro español, que gracias a Karim Benzema acortó distancias.
Al minuto 61, Donnarumma intentó salir jugando, pero el arquero italiano dejó que el atacante francés se acercara hasta que le tapó la pelota mientras intentaba despejar.
???????? GOL DO REAL MADRID! Benzema empata o jogo no Bernabeu depois de uma falha do Donnarumma: Real Madrid 1x1 Paris SG. #UCL
— ???????? Matheus Arruda Sports (@MatheusOArruda) March 9, 2022
pic.twitter.com/u8hyA9T0aK
El balón le cayó a Vinicius, quien sin desesperarse, controló y volvió a tocar para Karim, que solo en el centro del área sacó un disparo de pierna derecha y puso el 1-1 en el mercado del Santiago Bernabéu.
El PSG, que se fue adelante al minuto 39 con un gol de Kylian Mbappé, tenía controlado el juego, y antes de que los empataran, ya habían tenido dos jugadas claras para aumentar la ventaja, sin embargo, Courtois tuvo una buena actuación debajo de los tres palos.
Donnarumma además fue amonestado por reclamar una falta en la jugada con Karim Benzema, pero el árbitro central se limitó a sacar la tarjeta amarilla y el VAR no fue necesario para revisar de lo que se quejaba el italiano.