
El primer partido en casa del Red Bull de Salzburgo de esta nueva edición de la Champions League ante el Lokomotiv de Moscú podrá jugarse el 21 de octubre con hasta 3 mil espectadores en la tribuna.
Así lo confirmó el club austriaco y los 3 mil cupos serán sorteados entre los abonados, una dinámica que comenzaron a hacer otras instituciones a las que les han permitido acceso de aficionados, aunque hay países en Europa donde comenzó ya un rebrote de coronavirus.
Este es cotejo correspondiente al Grupo A de la Champions League y si todo sale bien se espera que se repita para los enfrentamientos del Red Bull Salzburgo contra el Bayern Munich el 3 de noviembre y el 9 de diciembre contra el Atlético de Madrid.
El público volvió de nuevo a los estadios en competencias europeas en la Súpercopa de Europa, en donde hubo gente en el enfrentamiento en Budapest entre el Bayern Munich de Alemania y el Sevilla de España.
El Salszburg comenzó de buena manera era temporada 2020-2021 y en Austria es el líder de la competencia local con 12 puntos en 4 duelos disputados