Salir
Estás leyendo: Es cruel pero hay que aceptarlo: Pep Guardiola
Comparte esta noticia

Es cruel pero hay que aceptarlo: Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City reconoció el duro golpe de quedar fuera de la Champions; Sin embargo, destacó que su equipo deberá cambiar el chip y pensar en la Premier League.
Publicidad
Publicidad

Después de vivir los últimos minutos de manera cardíaca, Pep Guardiola y el Manchester City se despidieron de la Champions League.  Tras la eliminación ante el Tottenham, el entrenador catalán reconoció el duro momento con los Citizens. Sin embargo, destacó el gran partido de fútbol que se vivió en el Etihad Stadium.

“Sí, es duro. Es cruel pero tenemos que aceptarlo. Fue un bonito partido para todo el mundo. En la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos”, declaró el técnico catalán.

A pesar de la derrota ante los Spurs, Guardiola se mostró contento con el desempeño de sus jugadores y  el apoyo de la gente.

“Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que lo tenemos todo. El futbol es impredecible y por desgracia no estamos en la siguiente eliminatoria”, dijo. 

Con la eliminación ante los Spurs en Cuartos de Final, Pep Guardiola se quedó por tercera temporada consecutiva y desde que dirige al City, sin poder disputar de unas semifinales. Pese a ello, el técnico de los Citizens apuntó a que su equipo deberá cambiar el chip y centrarse en la Premier League. 

“Luchamos mucho, nueve o diez meses, por la Premier League. Está en nuestras manos. Es duro, pero tenemos que hacerlo. Tenemos que reaccionar el sábado, pero no pensar mucho en ello ahora. Hay que dormir todo lo que podamos y luego preparar el partido”. Costará, pero volverán. Seguro", concluyó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...