"Nunca bajes la cabeza. No importa el momento. Muchas emociones en ese grito, sobre todo después de la primera parte #somosPorto".
Nunca bajes la cabeza. No importa el momento. Muchas emociones en ese grito, sobre todo después de la primera parte! #SomosPorto pic.twitter.com/8nQmfZF78R
— Miguel Layun (@Miguel_layun) 18 de octubre de 2016
Tras errar en la marca, el defensa permitió que Brujas consiguiera su primer gol en el torneo y de paso aventajar a su equipo.
"Desgraciadamente, un error individual en mi caso les permite abrir el marcador y creo que ellos ahí se posicionaron bien, comenzaron a tener un buen partido", expresó Layún.
Ya en el segundo tiempo, el lateral condujo un contragolpe que terminó en un golazo tras prender el esférico desde afuera del área.
Posteriormente Jesús "Tecatito" Corona provocó un penalti y André Silva acertó para poner el 2-1 definitivo.
"Afortunadamente el equipo tuvo una buena reacción en el segundo tiempo, empujamos hasta conseguir el resultado que nos mantiene en la lucha.
"Creo que desde el momento en que el equipo comenzó a presionar, a jugar más alto, no le permitimos nuevamente sentirse cómodo al equipo de Brujas. En lo colectivo fuimos mermando el juego de ellos y después era cuestión de tiempo que cayendo el gol, obviamente el estado anímico iba a pasar a favor nuestro", dijo Layún.