
El Parque de los Príncipes en París fue el escenario de un enorme error por parte del volante portugués, Bernardo Silva, quien al minuto 26 desperdició una oportunidad clara de gol solo frente a la portería del París Saint-Germain.
Luego de que los locales se fueron al frente al minuto 8 con gol de Idrissa Gana Gueye, el Manchester City se adueñó de la pelota y comenzó a presionar sobre la portería del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.
¡Lo que se perdió el City! ????
— TNT Sports México (@tntsportsmex) September 28, 2021
Remates de Sterling y Bernardo Silva al travesaño ????
???????? @PSG_espanol 1-0 @ManCityES ????????????????????????????⁰#TNTSportsMex⁰
EN VIVO
???? https://t.co/JQlaaoE4jZ pic.twitter.com/anp9AI34ij
Al minuto 26 un centro por la izquierda de Jack Grealish llegó a la cabeza de Raheem Sterling. El remate se estrelló en el travesaño del marco local, y el rebote le quedó a modo a Bernardo Silva, solo a un metro de la línea de gol y con el arquero rival fuera de batalla.
El portugués contrarremató con la pierna izquierda, pero el balón una vez más salió con dirección al travesaño. Y todavía en una segunda oportunidad para él, ya más complicada y con un defensa encima, el esférico pegó en el travesaño y se alejó del área parisina.
Para ese momento el equipo dirigido por Pep Guardiola se mostraba más agresivo y con mayor peligro, sin embargo, en un descuido y una jugada de Kylian Mbappé por el lado derecho del área inglesa, terminó con un gran remate de Gueye, para poner el 1-0 en Francia.