
¡Volvió el futbol champagne! Este martes marcó el regreso de la Champions League y como uno de los platillos principales nos entregó un gran duelo entre PSG y Manchester United, lleno de ocasiones de gol, pero con una en particular que tuvo a Kylian Mbappé y David de Gea como protagonistas.
A diferencia de otras ocasiones en las que parece "coladera", esta tarde el portero español de los Red Devils lució como una muralla ante los cañonazos y por lo menos fue clave en cuatro jugadas que previnieron el empate (que llegó al 55' con un autogol de Anthony Martial).
Una de esas atajadas descomunales de De Gea fue tras un jugadón de Mbappé que le rompió la cintura a Wan-Bissaka y McTominay, remató de derecha a segundo poste y el ibérico se estiró al máximo para mandar a córner.
JUGADÓN DE MBAPPÉ... Y PARADÓN DE DAVID DE GEA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 20, 2020
La que armó el futbolista del PSG; sin embargo, se topó con la muralla española del Manchester United#ChampionsxFOX pic.twitter.com/VRXNEdjbbm
Penal 'a lo Pulido' de Bruno Fernandes
Tuvo que cobrar dos veces el nuevo capitán del United porque el primero se lo atajó Keylor Navas, aunque los árbitros lo repitieron porque se adelantó. En la segunda ejecución y repitiendo el estilo de Alan Pulido en las penas máximas, el portugués Bruno Fernandes abrió la pizarra.
LE SALIÓ EL 'SALTITO DE ALAN PULIDO' HASTA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 20, 2020
GOL de Manchester United ante PSG:
Keylor Navas había detenido el penalti, pero lo repitió Mateu Lahoz por adelantarse; Bruno Fernandes no falló por segunda vez y los Red Devils abren la pizarra#ChampionsxFOX pic.twitter.com/yUZsEsw1xH