
El mal momento que vive el Real Madrid lo ha llevado a atentar contra su propia historia. Y es que los madridistas jamás habían iniciado un torneo de la Champions League sin ganar un partido en sus primeros dos encuentros, como lo han hecho en la presente edición.
Los dirigidos por Zinedine Zidane cargan con la dolorosa derrota de la Jornada 1 ante el PSG (3-0), más el empate de este martes (2-2) ante el Brujas, situación que no solo los ha llevado a imponer tal marca negativa, sino que además los coloca en la última posición del Grupo A con un punto y una diferencia de -3 anotaciones, algo nunca antes visto.
Dicha situación obliga al cuadro madrileño a comenzar a sumar de a tres puntos para la siguientes jornadas de la Champions League, si es que aspiran a mantenerse con vida en la competencia.
Y es que el PSG comanda el sector A con 6 puntos por su triunfo este martes ante el Galatasaray, mientras que el Brujas tiene 2 puntos, por 1 de los turcos, mismos que el Madrid pero estos con menor diferencia de goles.
El primer reto del Real Madrid para salir del fondo de la tabla se llama Galatasaray, ya que los visitarán el próximo 22 de octubre y posteriormente los recibirán en el Estadio Santiago Bernabéu el 6 de noviembre.
De salir victoriosos ante los turcos, los Merengues podrán recibir sin tantos contratiempos al PSG el 26 de noviembre, y cerrar la Fase de Grupos el 11 de diciembre ante el Brujas en el Estadio Jan Breydel.