
Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, dio la cara tras la eliminación de su equipo a manos del Manchester City, misma que se dio por dos graves errores suyos que se vieron reflejados en el marcador (2-1). Sin embargo, el francés puso el pecho a las balas y asumió los yerros cometidos.
"Quiero dar la cara. Esta derrota es mía. Estoy triste por mis compañeros. No tengo explicaciones para estos errores, es una noche complicada para mí", indicó el defensor Merengue, tras la eliminación de su equipo en Manchester.
???? @raphaelvarane: "Quiero dar la cara hoy. Esta derrota es mi culpa, para mí. Estoy triste por mis compañeros y por el esfuerzo que han hecho. Lo errores se pagan caros a este nivel."#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/2O4VKsdo04
— Real Madrid C.F. (34????) (@realmadrid) August 7, 2020
No obstante, compañeros de Varane, como Rodrygo, salieron a manifestar su apoyo una vez finalizado el encuentro, pues señaló que en el futbol todos están expuestos a fallar en cualquier momento.
"Los errores son una cosa normal. A todos nos puede pasar. Es una pena por Rafa, pero esto no va a manchar su historia en el Real Madrid. Durante todo el partido podíamos haber dado más. La temporada es un 9. No es un 10 por la Champions", indicó.