
En tan solo seis partidos y menos de 370 minutos en el terreno de juego, Rodrygo Silva se está ganando el lugar de futura estrella para el que fue contratado Vinícius Junior la campaña pasada por el Real Madrid.
Esta noche, con el doblete que se apuntó ante el Galatasaray en Champions League, el futbolista de 18 años sumó su quinto tanto con la camiseta del conjunto Merengue, misma cantidad que su compatriota de 19 años, pero con 41 duelos y 2 mil 172 minutos en el campo.
¡GOL MERENGUE CON RITMO DE SAMBA!#ChampionsxFOX Rodrygo ya tiene en ventaja al Real Madrid antes de los 4 minutos de juego con una definición precisa y preciosa, a pase de Marcelo pic.twitter.com/5QjAwGKFVt
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 6, 2019
Incluso para este partido, el Director Técnico, Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria a Vinícius Junior, junto a Gareth Bale y James Rodríguez, jugadores con los que se sabe el entrenador francés no tiene una buena relación.
Esta noche en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, Rodrygo se echó a la afición a la bolsa, tras definir dos jugadas dentro del área del equipo turco en menos de seis minutos. La primera con un recorte incluido, dejando a dos defensas desparramados en la cancha, y la segunda con un remate certero de cabeza.