El Bayern Múnich no tiene problemas en la Champions League, sumó su cuarto triunfo al golear 5-2 al Benfica de Portugal para seguir al frente del Grupo E.
Hat-trick de Robert Lewandowski, más anotaciones solitarias de Serg Gnabry y Leroy Sané, los alemanes hicieron ver fácil la visita de los portugueses, y dejaron los 3 puntos en Múnich. El Bayern tiene 12 puntos, nadie le ha dado batalla en el Grupo E y eso se nota en la cancha.
El pase de Kimmich de zurda, la generosidad de Lewandowski y el TACO de Gnabry. Qué gol. 2-0.pic.twitter.com/O7QPztg8Y0
— FC Bayern Argentina ???????? (@bayernargentina) November 2, 2021
Aunque en el duelo lo comenzó liderando el Benfica y Pizzi hizo un tiro al minuto 1 que desvió Alphonso Davies.
Gnabry respondió al 5’ y Odysseas Vlachodimos tuvo que tranquilizar las cosas para seguir sin goles. Pizzi había hecho el primero del juego al 16’, pero se anuló por fuera de lugar.
Fue al 26’ cuando Lewandowski hizo el 1-0. Trazo largo a segundo palo donde el polaco apareció y anotó para abrir el marcador en casa.
Apenas los portugueses se acomodaban y al 32’, Gnabry puso el 2-0. Se conjugó con Lewandowski y dentro del área definió de lujo para aumentar la ventaja. Antes del descanso, amorató acercó al Benfica al poner el 2-1 al 36’ con un certero cabezazo sen un balón parado.
El penal fallado y más goles de Lewandowski
El Bayern tuvo el tercero por la vía penal, cuando Lewandowski cobró y Vlachodimos le atajó al 45’.
Iniciando la segunda parte, Sané hizo el 3-1 al 49’. Un golazo al prender un balón cedido por Davies y lo mandó a guardar.
Lewandowski hizo el 4-1 al 62’ al definir con un gran recurso. El polaco recibió y picó el balón a la salida del portero del Benfica para darle camino a la goleada.
Darwin Nuñez aprovechó un error de Marcel Sabitzer, y anotó para poner el 4-2.
Al 84’, Lewandowski hizo el quinto de su equipo y el tercero en lo personal con la misma manufactura: un balón picado y adentro para dejar el marcador final.
