
Feyenoord se encargó de dar la gran sorpresa de la Jornada 7 de la Champions League tras vencer 3-0 al Bayern Múnich gracias al doblete de Santiago Giménez, quien fue la gran pesadilla de Manuel Neuer esta tarde.
El último clavo en el ataúd alemán lo puso el japonés Ayase Ueda, quien convirtió su tanto en los últimos instantes del compromiso disputado en el Feyenoord Stadium.
Con la victoria, el cuadro neerlandés se posicionó en la posición 11 de la tabla general, mientras que el gigante bávaro cayó hasta el puesto 15.
¿Cómo fue el doblete de Santiago Giménez?
Santiago Giménez sigue encendido y este miércoles adelantó al Feyenoord ni más ni menos que ante el Bayern Múnich, equipo al que están enfrentando en la Jornada 7 de la Champions League.
El delantero mexicano recibió el balón entre dos defensores, a los cuales se les adelantó y posteriormente definió con un poderoso zurdazo para batir al legendario Manuel Neuer.
????????????¡GOOOOOL DE SANTI GIMÉNEZ! ¡EL MEXICANO ANOTA AL BAYERN!
— Caliente TV (@somoscalientetv) January 22, 2025
El mexicano vuelve a anotar en miércoles de #Champions, ahora contra un gigante como el Bayern y nada más y nada menos que a Manuel Neuer. ¡Viva México!#ChampionsEnCalienteTv pic.twitter.com/vCnNvOJLbx
Lo de Santiago Giménez no es para menos, ya que venció la marca de Dayot Upamecano y Alphonso Davies, dos de los mejores futbolistas del mundo en su posición.
Santi Giménez convirtió en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, torneo en el que el cuadro neerlandés buscará instalarse en la siguiente ronda.
????????????????????????¡OTRA VEZ SANTI! ¡SANTI GIMENEZ!
— Caliente TV (@somoscalientetv) January 22, 2025
Gooooooool del mexicano, otra vez a Manuel Neuer, pero ahora de penal y se están dando una sorpresa GIGANTESCA en el miércoles de Champions. 2-0 lo ganan los locales. ????#ChampionsEnCalienteTV pic.twitter.com/7RvFTIVpFj
El seleccionado nacional mexicano no se conformó con anotarle a uno de los equipos más grandes del mundo, ya que minutos más tarde firmó su doblete por la vía de los once pasos.
El segundo tanto del mexicano llegó ya en el agregado del primer lapso, con el cual se estaba cocinando una de las grandes sorpresas de la jornada en la Champions League.