Con más sufrimiento del esperado, Real Madrid fue a Grecia y le ganó 4-3 al Olympiacos gracias a los cuatro goles que convirtió Kylian Mbappé.
El cuadro griego se puso a un gol de empatar en el minuto 81 gracias al tanto de Ayoub El Kaabi y al final los merengues tuvieron que contener los embates de locales para llevarse el triunfo.
¿Cómo fue el partido?
Para sorpresa de todos, Olympiacos pegó fuerte y rápido, ya que se puso adelante en el marcador apenas al 8'; Real Madrid tuvo que remar contracorriente y encontró recompensa al minuto 22 con el primer gol de Mbappé.
Con el empate, los de Xabi Alonso se llegaron a poner 4-1 por delante, incluso le anularon una anotación a Vinicius Jr., que por cierto fue un golazo.
Con la victoria, Real Madrid se afianzó en la quinta posición de la tabla y a falta de tres jornadas por disputar, por el momento avanzarían de forma directa a los Octavos de Final.
En la siguiente fecha tendrán una prueba más que dura, ya que serán anfitriones del poderoso Manchester City, que el día de ayer cayó de manera sorpresiva ante Bayer Leverkusen.
