
El actual campeón de España peligra. Atlético de Madrid tiene solo una jornada más para buscar avanzar a la siguiente ronda de la Champions League luego de que este miércoles cayó 1-0 ante el Milan para terminar en la última posición del Grupo B.
Un gol de Junior Messias en la recta final del cotejo, mandó a los de Diego Simeone a dormir con una gran preocupación, pues la derrota catapultó al Porto al segundo lugar con el pase y al Milan con el boleto de Europa League.

El Cholo pagó cara la osadía de firmar un empate cuando comenzó a sacar a sus hombres de gol. Luis Suárez, Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann fueron los que abandonaron el campo para darle paso a defensas, entre ellos a Renan Lodi, quien participó en la jugada del gol de la escuadra italiana.
Franck Kessié llegó por banda izquierda y ante la marca de Stefan Savić, el jugador envió un servicio justo a la llegada de Messias, quien logró atravesarse entre Lodi y José María Giménez para que estos se convirtieran en espectadores de la anotación que crucificó a los colchoneros.
¿Qué deben hacer para avanzar?
Con cinco minutos de compensación, Atlético no pudo alcanzar el empate en el marcador y al terminar el juego se vieron en el fondo del Grupo B y con peligro de no avanzar en la competencia europea en la que aún tienen la vida en sus manos, deben vencer al Porto y confiar en que el arrasador Liverpool acabe con las ilusiones del Milan en la última jornada de la Fase de Grupos.