
El Signal Iduna Park fue escenario de un empate deslucido y en momentos con pocas emociones entre el Milan y el Borussia Dortmund, dos equipos del Grupo F, que no conocen la victoria en las dos primeras jornadas de la temporada 2023-2024 de la Champions League.
Ni los alemanes, ni los italianos fueron capaces de abrir las defensas rivales. Tocaron mucho la pelota de un lado a otro, pero con nula efectividad, facilitando el trabajo de las zagas de ambos clubes, que tuvieron su momento de sufrimiento ya sobre el final del tiempo reglamentario y el agregado.
Y es que aunque en el arranque los dos equipos lograron generar una llegada de gol por bando, fue hasta la recta final que se volvieron a poner de frente ante la portería rival.
Sin embargo, continuaron con poca eficiencia y ninguno supo aprovechar su jugada de peligro.
Ineficaces al frente
Al minuto 88, Samuel Chukwueze recibió una pelota dentro del área y con mucha ventaja, y a pesar de que hizo un mal control, se pudo acomodar para sacar un disparo que logró atajar el arquero del Borussia Dortmund, Gregor Kobel.
Un minuto después la oportunidad fue para Felix Nmecha, pero el alemán tampoco pudo sacar factura, dejando que el tiempo se consumiera y el marcador terminara con un deslucido empate 0-0.

Con este resultado, el Milan logra su segunda unidad del certamen, tras haber empatado también sin goles en casa ante el Newcastle United. Por su parte, el club teutón había perdido 0-2 contra PSG en la jornada inicial y sumó su primer punto del torneo.