El referente del Manchester United y ahora comentarista de televisión, Rio Ferdinand, recordó las finales de Champions League ante Barcelona y reconoció que sintió vergüenza al caer en ambas, donde calificó a Lionel Messi como asesino.
Fue el Barcelona dirigido por Pep Guardiola el que ganó esas dos competencias de la UEFA frente al conjunto de Sir Alex Ferguson.
Te Recomendamos
Historia de dos finales perdidas
En 2009 fue la primera final en la que los blaugranas se llevaron el triunfo, en esa ocasión fue por marcador de 2-0 producto de goles de Eto’o y el astro argentino.
Dos años después, Barcelona se impuso 3-1, primero Pedro Rodríguez abrió el marcador y Wayne Rooney igualó las acciones, pero después Messi y David Villa escribieron el final.
“Messi era un asesino. Ronaldinho era un mago pero Messi hacía todo eso pero siempre acababa marcando o dando una asistencia”, dijo Ferdinand.
“El Barça nos dio una absoluta lección en Wembley. Estaba allí mirándolos levantar el trofeo y Giggs, Scholes y yo estábamos juntos con nuestras manos en la boca y dije: ‘me siento avergonzado”, comentó a Copa90.
-
Partidos sin porteros, el futuro del futbol según Nahuel Guzmán -
Lionel Messi responde video de un niño en Instagram y rompe las redes sociales -
CR7 y Portugal renuncian a la mitad de sus primas rumbo a la Euro para apoyar a federaciones regionales lusas -
Drogba ofreció su hospital para detectar casos de Coronavirus
