
Sabritas® aprovechó el reciente torneo de la Champions League para darle una alegría a los aficionados del futbol. Y es que la compañía llevó a cabo diferentes actividades para celebrar su patrocinio con la liga en el partido más importante de Europa, como fue la Final.
Por una parte, lanzó la campaña ¡Sin Sabritas® no hay Partido! Y sin balones tampoco, con la cual los consumidores tuvieron grandes beneficios al adquirir productos participantes del portafolio Sabritas®, como la oportunidad de canjear un balón con el que gritarán más fuerte gol y podrán recrear las jugadas de sus ídolos en casa.
Además, la compañía abrió su flagship store con motivo de la máxima competencia europea en una de las tiendas OXXO de la Ciudad de México.
Te Recomendamos
De acuerdo con el comunicado de la compañía, la tienda OXXO de la Avenida Progreso #112, Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ofreció hasta el domingo 2 de junio actividades divertidas y deliciosas para todos los fans de Sabritas y de la UEFA Champions League.
En dicha sucursal los aficionados del balompié pudieron participar en distintas dinámicas para ganar premios y jugar futbolito. Además de disfrutar de ver la Final de la Champions League en vivo por pantallas gigantes.
Todo esto fue posible gracias a la alianza que existe entre Sabritas® y la Champions League, desde hace ocho años, la cual llegó a OXXO por medio de la colaboración entre la marca que pertenece a PepsiCo.
Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas®, señaló que en la compañía saben perfectamente lo importante que es el futbol en México, por lo que la colaboración con la Champions League ha sido clave, ya que les ha permitido acercar la competición a los aficionados mexicanos por medio de eventos y actividades únicas.
"En Sabritas ®️ y PepsiCo sabemos lo que representa la pasión por el futbol en México y en el mundo. Por ello, desde 2015, PepsiCo es patrocinador de la UEFA Champions League, lo que nos ha permitido amplificar su alcance en el país al generar eventos de entretenimiento, activaciones únicas acompañadas de papas Sabritas en momentos clave del mundo futbolístico".
Esta acción refuerza el compromiso de PepsiCo, a través de Sabritas®, de traer divertidas experiencias a sus consumidores. Desde 2015, PepsiCo es patrocinador oficial de la UEFA Champions League, lo que le ha permitido brindar diferentes activaciones a los fans del futbol, al aprovechar el poder combinado entre la UEFA Champions League y las marcas icónicas de alimentos y bebidas de PepsiCo, e impulsar un cambio positivo en las personas mediante el deporte.