
El atacante del Bayern Múnich Serge Gnabry podría perderse el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Arsenal del próximo miércoles por lesión, anunció este miércoles el club bávaro.
El pasado martes, Arsenal y Bayern empataron (2-2) en el partido de ida por la Champions en un frenético partido que empató para los 'gunners' por vía de Trossard.
Gnabry hizo el primer tanto par el Bayern al minuto 18 a pase de Leon Goretzka y, sin lugar a dudas, es una baja sensible para el cuadro de Múnich que recibe en casa el segundo partido de la serie.
"El Bayern tendrá que prescindir de Serge Gnabry por ahora", anunció el club en su página web, precisando que un escáner había confirmado "un problema muscular en el isquiotibial izquierdo, contraído durante el empate 2-2 en Londres durante la ida de cuartos de final".
El extremo alemán había vuelto a los terrenos de juego en marzo tras haberse perdido varios partidos debido a diferentes lesiones.
Durante los cinco últimos partidos, el internacional alemán había anotado cuatro goles, ayudando al cuadro bávaro en su casi fallida misión por tratar de alcanzar a Bayer Leverkusen para la Bundesliga.
Tras empatar en la ida, el Bayern debe ahora imponerse en su estadio el próximo 17 de abril en el partido de vuelta, para clasificar a semifinales de Champions. En caso de cualquier empate habrá tiempos extras y posible penales, dado que en esta competencia ya no hay gol de visita como criterio de desempate.
ℹ️ Diagnóstico tras la ida de los cuartos de final de la Champions League: Serge #Gnabry, baja por el momento.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 10, 2024
¡Pronta recuperación, Serge! ❤️
????️ Más información: https://t.co/GvnpRfTtl1#FCBayern pic.twitter.com/Fv58jIYZmn
-
Memes: Tigres fue eliminado de Concachampions y les recuerdan que son 'chiquitines' -
Luis Suárez 'explota' contra aficionada de Rayados por cartel 'sin ayuditas, Messi' | VIDEO -
Guardaespaldas de Messi no queda conforme con seguridad en el BBVA -
¡Favorito a todo! América se dio un festín ante Revolution y está en Semifinales de Concachampions
