
A pesar de la molestia de la afición, de las crisis de resultados y la humillación de esta noche en Champions ante el Bayern, el DT del Barcelona, Quique Setién, no piensa en su salida del equipo y se enfoca en el futuro.
"Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. Esto no depende de mí. Hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y lo que supone esta derrota tan humillante y dolorosa", dijo tras el final del juego.
A Setién le comentaron las palabras de Piqué al asegurar que el club culé necesita una reestructuración de pies y cabeza y que pone su lugar en la mesa si es necesario.
"Llevo unos seis u ocho meses aquí. Cuando Piqué hace una reflexión así, algo tendrá de cierto. Ahora hay una frustración enorme. Solo queda sacar conclusiones y tomar decisiones pensando en el futuro. Esto hace mucho daño y algo habrá que cambiar"
"Una derrota humillante y dolorosa"
"Es una derrota muy dolorosa, son muchos goles, el equipo se ha visto desbordado en ocasiones. Empezamos bastante bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado", señaló el entrenador.
????️‼️ SETIÉN: "La REFLEXIÓN de PIQUÉ tiene SENTIDO, pero YO no soy el más INDICADO para HABLAR de esto",
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 14, 2020
¡A las 23:58h @elchiringuitotv! pic.twitter.com/x2XKGL94OQ