
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, augura que su equipo va "a sufrir" el miércoles ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League, aunque advierte que van "con ganas de sumar los tres puntos".
"Sabemos que es una final, que son tres puntos, sabemos la situación de la clasificación, sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos", dijo Zidane este martes en conferencia de prensa previa al encuentro.
El equipo merengue marcha tercero del Grupo B, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk y a uno de Borussia Monchengladbach, el líder del sector, mientras el Inter de Milán cierra la llave con dos puntos. "Estamos bien, preparados, sabemos de la importancia del partido y queriendo jugarlo", añadió el técnico de los Merengues.
???? Zidane: “El equipo está bien y sabemos la importancia del partido"#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/jqMM2wRy1s
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 24, 2020
Ausencia de Ramos siempre pesa
Sin el lesionado Sergio Ramos, cuya ausencia casi siempre ha provocado un mal resultado para el Real Madrid, Zidane consideró que las "estadísticas están para romperlas".
"Sabemos de la importancia de Sergio, sabemos el jugador que es. La estadística hay que romperla. Vamos a intentar cambiar eso", dijo.
El técnico merengue no quiso alimentar la polémica sobre una posible salida del Real Madrid de Francisco Alarcón 'Isco' afirmando que "es jugador nuestro".
Zidane también volvió a criticar lo apretado del calendario, que parece reflejarse en muchas lesiones de jugadores, asegurando que "son muchos partidos y sabiendo como fue nuestro principio de temporada, sin preparación".
"No son excusas, pero llega un momento que puedes pensar que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es lo mismo", afirmó.