Champions League

Tecatito Corona espera que Porto responda en el regreso de la afición al estadio

El volante mexicano espera darle un buen espectáculo a los seguidores que verán el juego de Champions League ante Olympiakos.

Tecatito Corona agradeció tener de vuelta a su afición. (Foto: AFP)
Tecatito Corona agradeció tener de vuelta a su afición. (Foto: AFP)
Ciudad de México

Aunque Portugal experimenta un incremento de contagios por coronavirus, este martes Porto abrirá las puertas del Estádio do Dragão para que sus aficionados puedan observar el encuentro ante Olympiakos dentro de la Champions League, un suceso que fue valorado por Jesús Manuel Corona

«Estamos muy contentos de volver a ver el Estádio do Dragão con la gente y esperamos con ansias el partido. Tenemos que dar una buena respuesta a la afición que nos ve. Será un partido muy importante para nosotros, no nos gusta perder y entraremos pensando en ganar ”, explicó el Tecatito en rueda de prensa.


En las últimas 24 horas se sumaron 2,447 contagios en el país, aunque se hizo todo lo posible para reducir los riesgos en la visita de los seguidores al inmueble. 

Respecto al encuentro ante Olympiakos, Tecatito señaló que será primordial no preocuparse por lo que hará su rival y sí enfocarse en su labor, en adaptarse a las condiciones que se presenten. 

«En estos años en los que estamos al frente nos hemos adaptado a todo, porque trabajamos con mucha voluntad y mucho esfuerzo. Todos nos encontramos muy bien y trabajando cada día para hacerlo lo mejor posible ”, finalizó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN