Salir
Estás leyendo: Con tecnología e innovación de Nissan, regios compitieron por estar en la UEFA Champions League
Comparte esta noticia

Con tecnología e innovación de Nissan, regios compitieron por estar en la UEFA Champions League

Jóvenes mexicanos de Monterrey compitieron en The Innovation Games en busca de un lugar en la cancha de Madrid para la Final de UCL.
Publicidad
Publicidad

Solo Nissan te lleva a la Final de la UEFA Champions League para estar en el círculo central ondeando la bandera, por lo que jóvenes mexicanos de Monterrey, Nuevo León, compitieron en The Innovation Games en busca de un lugar en la cancha de Madrid.

Participantes entre 18 y 20 años de edad se dieron cita en la Nave Lewis del Parque Fundidora este fin de semana, en donde se sometieron a pruebas plagadas de tecnología e innovación que tienen los vehículos Nissan y que fueron aterrizadas al ámbito futbolístico.

La primera etapa es con la tecnología Intelligent 4x4. En una cancha interactiva que responde a los goles, clima, inicia y final del juego, cuatro jugadores se enfrentan a otros cuatro rivales en un periodo de cinco minutos; los participantes juegan en equipo distribuyendo sus fuerzas en cada integrante y lo mismo ocurre en los vehículos Nissan, el torque ayuda a distribuir la fuerza a cada una de las llantas.

Los ganadores del Intelligent 4x4 pasan a la siguiente ronda, pero ahora divididos en equipos de dos personas; estas parejas se miden en una cancha octagonal donde deberán anotar la mayor cantidad de goles en la portería correcta, la cual estará iluminada de su color de manera aleatoria, por lo que los jugadores deben estar al pendiente de lo que ocurre a su alrededor.

Esta fase hace la similitud de la tecnología de Nissan Intelligent Arround View Monitor que permite tener todo el control del vehículo, al contar con una visión periférica 360 grados.

La pareja ganadora avanza a la última etapa, en la cual los dos participantes compiten por tener el mejor tiempo.

La fase se divide en tres partes, en la primera el participante deberá correr con el balón en un carril en zig zag sin derribar los conos; esta prueba está ligada a la tecnología Intelligent Cruise Control, la cual te permite mantener una distancia correcta, segura con los objetos a tu alrededor.

En la siguiente, se trata del Intelligent Emergency Braking, tecnología que en los vehículos Nissan te ayuda a detectar el peligro por medio de sensores, con alertas visuales y auditivas; en el juego, el participante demuestra sus habilidades frenando a tiempo con el balón cuando surgen los avisos de stop.

Por último, los jóvenes tienen contacto con las tecnologías Intelligent Lane Intervention; en una banda, el jugador deberá correr manteniendo el control del balón sin salirse de las líneas. Estas tecnologías de Nissan complementan la seguridad alertándote si existe un vehículo en el punto ciego o bien, para mantenerte en tu carril.

El próximo 16 de marzo, The Innovation Games será en Guadalajara; el día 23 en Puebla y el 30 del mismo mes en la Ciudad de México; los 10 ganadores de cada ciudad participarán en la siguiente ronda a celebrarse en la capital del país el 31 de marzo, donde de esos 40 solo una decena de jóvenes tendrán la oportunidad de competir en Argentina del 5 al 7 de abril para ser parte de los seis triunfadores que ondearán la bandera en la Final de la UEFA Champions League, a donde solo Nissan te lleva a vivir esta experiencia en la cancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...