
El mediocampista Moussa Sissoko fue franco en el análisis de la derrota del Tottenam en casa 0-1 ante el Ajax, al afirmar que la serie los intimidó y no demostraron el trabajo que habían hecho en toda la UEFA Champions League.
Tras la Semifinal de Ida, el futbolista espera que en el duelo de Vuelta puedan remontar de visitantes.
“El inicio del partido no fue bueno por nuestra parte, tal vez estábamos intimidados. No fuimos lo suficientemente agresivos, no jugamos nuestro futbol, no hemos estado presentes en los duelos mano a mano. Teníamos que jugar con nuestras cualidades y no fue el caso”, dijo en palabras reproducidas por France Football.
“La segunda mitad fue mejor, incluso pudimos haberlo hecho mejor, iremos a Holanda y haremos todo lo posible para pasar. Esta es la primera ronda que se pierde, hay un partido de Vuelta, sabíamos de lo que era capaz este equipo dado lo que hizo contra Juve o Real Madrid. No estamos vencidos, podemos volver y obtener la calificación allí”.
Sissoko ingresó de cambio a los 39 minutos luego de la lesión de Vertonghen, quien padeció un fuerte golpe que lo dejó noqueado.
Ajax sumó su tercera victoria como visitante en la fase de eliminación directa de esta Champions, mientras que el Tottenham tiene marca de un ganado y un perdido fuera de casa pensando en la Vuelta.
Vertonghen sigue en observación médica
Luego de salir de cambio por el golpe en la cabeza, el defensa belga Jan Vertonghen sigue en estudios médicos y de acuerdo con un reporte de The Guardian no hubo necesidad de llamar a una ambulancia.
Se especula que la lesión sería fractura de nariz; además de sangrar parecía que se desmayaría al salir de cambio.