

Para llevar al Tottenham al siguiente nivel no basta con ganar alguna copa en Inglaterra o jugar bonito, se trata de levantar trofeos importantes y no hay uno más grande que la UEFA Champions League, por eso Mauricio Pochettino tiene claro el objetivo.
Desde que llegó al equipo en 2014 como entrenador, la dirigencia le encomendó dar un golpe sobre la mesa en Europa y en el 2019 está más cerca que nunca, ya que para estar en la Final solo le quedan dos partidos.
"Si me piden llevar al club a otro nivel no es ganando una Copa de Inglaterra o una Copa de la Liga, es por ser un verdadero aspirante a la victoria en la Premier League o en la Champions. Si ganamos la Copa de Inglaterra o la Copa de la Liga está bien, pero eso no nos impulsa a otro nivel", declaró.
Así como los Spurs sorprendieron al llegar a Semifinales de la Liga de Campeones, su rival podría ser aún más inesperado en esta instancia, el Ajax que dejó fuera al Real Madrid y a la Juventus.
"Si llegamos a Semifinales significa que tenemos jugadores increíbles. Ellos terminaron la Fase de Grupos invictos, estando el Bayern Munich en su grupo. Luego eliminaron al Real Madrid y a la Juventus, eso dice todo sobre la calidad del Ajax. Los jugadores y el entrenador merecen todo el crédito que reciben. Es un poco como nosotros, nadie creía que pudiéramos llegar", aseveró.
Este martes 30 de abril a las 14:00 horas del centro de México se jugará la Semifinal de Ida de la Champions entre Tottenham y Ajax en Londres.