
El día esperado llegó, Tottenham y Liverpool se enfrentan en la Gran Final europea donde definirán al campeón de la Champions League. Tras siete semanas de no tener actividad por una lesión, Harry Kane regresó al once titular para el partido final.
La incógnita previo a este encuentro, era si el capitán de los Spurs estaría o no, en el once inicial de Mauricio Pochettino, ya que el último partido de Kane fue el pasado 9 de abril, en los Cuartos de Final de la Champions contra el Manchester City, encuentro donde salió lesionado del tobillo.
#THFC: Lloris (C), Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele, Son, Kane. @WilliamHill latest (18+) https://t.co/1HRJd1Kg3B#UCLfinal ⚪️ #COYS pic.twitter.com/llnpxbjrdn
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) June 1, 2019
Aunque en la conferencia de prensa previa a la Final, Pochettino no quiso revelar que su delantero estaría en el cuadro titular, el misterio terminó y Kane estará en el campo del Wanda Metropolitano en busca de la hazaña para el Tottenham que le valdría la primera Orejona en su historia.