Champions League

UEFA exhibe barrida, era penalti sobre el Chucky Lozano; redes explotan y borran la publicación

En redes sociales se podía ver el video en el que Rafael Leao derribaba al jugador mexicano, lo que generó gran molestia entre fans del Napoli.

Chucky Lozano cayó en el área del Milan. (Foto: AFP)
Chucky Lozano cayó en el área del Milan. (Foto: AFP)
Ciudad de México

La jugada del penalti que cometió el portugués Rafael Leao sobre Hirving Lozano, mismo que no fue marcado por el silbante polaco Szymon Marciniak, fue destacado en las redes sociales de la UEFA Champions League, lo que encendió una fuerte polémica en redes sociales.

¿Qué publicó la UEFA sobre Chucky?

La intención del organismo era destacar la acción defensiva del jugador del Milan, aunque los aficionados reaccionaron de forma irónica, ya que en las diversas tomas de la televisión quedó claro que Leao contactó primero a Lozano antes que el balón


“Rafael Leao: magistral en ataque y defensa", así rezaba una publicación en la que incluso se podía ver un vídeo de cómo el luso arrolló al mexicano, quien por la acción no pudo contactar el balón y fue derribado sin que se marcara nada


Los aficionados napolitanos fueron los primeros en reaccionar con molestia, aunque no fueron los únicos, ya que fue constante en el Viejo Continente la sensación de que la jugada debió marcarse como penalti. 

Debido a la molestia generada, la publicación fue eliminada, sin que eso sirviera para apaciguar a los napolitanos, quienes aún se sienten afectados por el silbante.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN