Champions League

UEFA sancionó al Atlético de Madrid con el cierre parcial del Metropolitano

El Wanda Metropolitano tendrá cerrada una parte por ‘comportamiento discriminatorio’ de aficionados del Atleti.

El Estadio del Atlético de Madrid fue sancionado por la UEFA. Foto: AFP
El Estadio del Atlético de Madrid fue sancionado por la UEFA. Foto: AFP
Ciudad de México

Debido al comportamiento discriminatorio de algunos aficionados del Atlético de Madrid, la UEFA ordenó el cierre parcial del Estadio Wanda Metropolitano para el duelo de vuelta de los Cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City este miércoles.

Los árbitros y comisarios del partido de ida en el Etihad Stadium registraron que el sector de aficionados del Atleti arrojó objetos y realizaron una conducta inapropiada contra los jugadores del City al momento en que celebraban el gol de Kevin De Bruyne en la victoria 1-0 del conjunto inglés.

"El Club Atlético de Madrid informará antes del partido, el (los) sector (es) a cerrar, que deberá comprender al menos 5.000 asientos", informó la UEFA en un comunicado que han publicado medios de España.

De acuerdo con el medio español Sport, el Atlético de Madrid tenía vendidas todas las localidades para el partido de vuelta de la Champions, pero la sanción es clara y aplica para este duelo.

“UEFA también ha ordena al equipo que implemente la siguiente directiva en el próximo partido de competición UEFA que jugará como club anfitrión: exhibir una pancarta con la leyenda '#NoToRacism', con el logo de la UEFA".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN