Salir
Estás leyendo: Ultras del Barça dieron golpiza con una silla a un seguidor del PSV
Comparte esta noticia

Ultras del Barça dieron golpiza con una silla a un seguidor del PSV

Aficionados del Barcelona y el PSV protagonizaron una riña el martes previo al partido de la Champions League en el Camp Nou.
Publicidad
Publicidad
La previa del partido entre el Barcelona y el PSV en la Fase de Grupos de la Champions League estuvo manchada por una pelea entre ultras de ambos equipos, que se enfrentaron en una calle cercana al Camp Nou.

Durante la bronca, un seguidor del cuadro de Eindhoven fue brutalmente golpeado con una silla por integrantes de la barra culé, los Boixos Nois.

Los fanáticos holandeses iniciaron el pleito y al menos uno de ellos fue trasladado al hospital, de acuerdo con los testigos.

Solo una persona ha sido detenida tras los incidentes y se trata de un seguidor del Barcelona que golpeó a uno del PSV con un bastón extensible, según información de Antena 3.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...