
Luego de la derrota de su Liverpool ante el Atlético de Madrid por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, Jürgen Klopp encendió el juego de vuelta y advirtió a los colchoneros y su gente que la visita a Anfield les pesará.
El DT alemán recalcó que Diego Simeone fue clave para la victoria de su equipo por la intensidad que le contagia a la grada, pero que en su cancha, la afición también cuenta y mucho.
"Para los seguidores del Atlético que puedan conseguir un boleto, bienvenidos a Anfield. Es la primera mitad, vi muchas caras alegres en el Atlético, estamos 1-0 abajo, la segunda mitad se jugará en nuestro estadio y lo sentirán".
????#Klopp "Ellos estarían contentos con un 0-0, pero bien"
— EstoEsAnfield ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@estoesanfield_) February 18, 2020
"un gran ambiente, se defendieron muy bien en su área"
"Bienvenidos a Anfield...esto aún no ha terminado"pic.twitter.com/rtxSUw0lK1
“El público ha empujado a sus jugadores y nuestra gente está preparada para hacer lo mismo. Esto aún no termina", cerró el estratega.
CHOLO Y SU GENTE
Por su parte, Diego Simeone agradeció el aliento de su hinchada, a la cual vio como pocas noches en toda su estancia con los colchoneros.
"Pocas veces vi a la gente así, desde el recibimiento en la rotonda. Hay noches que no se olvidan y una es esta. Viene el mejor del mundo y le ganas".
El argentino recalcó la concentración y la forma de entender los tiempos del partido por parte de sus jugadores.
"Tuvieron situaciones importantes aunque no tiraron entre los tres palos. Empezamos bien, tuvimos que retroceder tras el gol pero entendimos que había que defender y nos salió".