
El choque entre Atlético de Madrid y Manchester City, que resultó en la eliminación del conjunto colchonero de la Champions League, terminó muy caliente tras un conato de bronca en el que uno de los más activos fue el defensor Stefan Savic.
El futbolista del Atlético fue quien comenzó la gresca tras una entrada sobre Phil Foden, aunque eso no fue todo, pues las cámaras lo captaron jalando del pelo al atacante Jack Grealish, quien no participó en el partido y que desde la banca se acercó a ver a su compañero.
Savić jalándole el pelo a Grealish es lo mejor que vas en todo el día. pic.twitter.com/8UDaaViMTJ
— Rodrigo BS (@RodrigoBallena) April 13, 2022
Siguió la 'fiesta en el túnel'
Por si fuera poco, al término del duelo se presentó otro episodio violento con jugadores de ambos equipos teniendo que ser escoltados por personal de seguridad para que no llegaran a las agresiones.
Hubo incidentes en el tunel del Wanda Metropolitano, entre los planteles del Atlético Madrid y del Manchester City.
— Valentín Torres Erwerle ✍️????️ (@TorresErwerle) April 13, 2022
Tuvo que intervenir la policía.pic.twitter.com/lWR0KFd9kv
Hombres como Savic y Sime Vrsalijko tuvieron que ser separados pues los ánimos estaban calientes en el pasillo, registrándose empujones que fueron contenidos por la policía.
El Manchester City se clasificó a las Semifinales de la UEFA Champions League con global de 1-0; en la antesala de la Final se medirá a otro cuadro español, el Real Madrid, que superó al Chelsea en una dramática serie.