
En pleno aislamiento por la pandemia del coronavirus y desde España, el jugador mexicano, Jorge Enríquez festejó el cumpleaños número 4 de su hijo Matías con una curiosa carnita asada, así como con una sorpresa de los vecinos.
Desde el departamento en Salamanca, España, donde tiene más de una semana recluido por el Covid-19, el Chatón compartió el festejo del cumpleaños de su hijo con una carne asada virtual, que consistió transmitir en la televisión imágenes de un convivio mientras él simulaba avivar el fuego.
Si se armo la carnita asada para el cumpleaños de mi hijo! #MatiasFest #4años #Cuarentena #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/eMByRLKUhw
— J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) March 25, 2020
También, pero ya desde el balcón, a Matías le cantaron Las Mañanitas algunos de sus vecinos, en un momento más que emotivo por el tema del aislamiento y las muertes por el coronavirus que ha habido en España.
Muchas gracias vecinos por hacer este día especial para mi hijo! No tengo palabra! ???????????????????????? #Matias4 #YomequedoEncasa #Cuarentena #TeAmamosSalamanca pic.twitter.com/g0ipfv68al
— J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) March 25, 2020
“Es mi cumpleaños”, gritó Matías en el video. Inmediatamente comenzaron a entonar Las Mañanitas en edificios aledaños, momento que grabó el Chatón así como su esposa, Gladys Castellanos.
El Chatón juega en el Salamanca de la Segunda B de España y actualmente se encuentra sin participación por la cuarentena por el coronavirus.