José Luis Sánchez Solá es uno de los personajes más carismáticos del futbol mexicano, siempre sincero, directo y algunas veces intenso, como en el video que publicó este lunes la cadena ESPN.
Y es que Chelís dio su opinión sobre el paso de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, haciendo énfasis en que la oportunidad que se le dio fue un regalo que no supo aprovechar.
Mientras analizaba el ciclo del colombiano en el Tricolor, Sánchez Solá sacó un reloj Cartier, una de las marcas más caras de todas y lo agarró a martillazos
"Este reloj (roto), este regalo de la Selección Mexicana, lo tiene que pagar el que trajo al señor Osorio".
Chelís se volvió loco y rompió un Cartier, solo para explicar el paso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana pic.twitter.com/JteHTu5qi5
— CarlosSalas (@CarlosS09208397) July 14, 2020
Durante la estadía de Osorio en México, Chelís fue uno de sus principales críticos, ya que no le gustaba la forma en que cambiaba constantemente el parado del equipo, aunque en el Mundial lo alabó durante los primeros dos juegos en donde la Selección mostró buena cara ante Alemania y Corea del Sur.
En cuanto al reloj, el modelo que rompió no aparece en el actual catalogo de Cartier en su sitio web, por lo que se infiere que es una edición especial, lo cual significaría un alto valor económico.
